ACROYOGA



Les invitamos a venir a disfrutar de clases, cursos, retiros de ACROYOGA, 

para profundizar y crecer en tu práctica de Yoga, Danza, Contact, Acrobacia... aprendiendo elementos de: 

ACROBACIA, energía dinámica.
MASAJE TAILANDÉS, amabilidad amorosa. 
YOGA, la sabiduría ancestral.

En Acroyoga usamos el juego, la interacción con el grupo, la confianza y seguridad, el compartir y fluir. El vuelo es uno de los aspectos atrevidos y divertidos que podemos experimentar con el apoyo de todos. Conectar y vivir el presente es nuestro mayor regalo. 
Únete y sorpréndete de tus propias capacidades. No necesitas experiencia previa. 




AcroYoga mezcla la sabiduría del Yoga, la fuerza dinámica de las acrobacias y la amorosa gentileza de las artes de sanción. Estos tres linajes dan la base a una práctica que cultiva confianza, juego y comunidad.

Nuestro objetivo más elevado es acercar a las personas a un estado de unión consigo mismas, con el otro y con lo divino. Desde un espacio de apoyo mutuo el verdadero ser puede realizarse, celebrarse y compartirse para el beneficio de todos.

Se fusionan en una práctica que promueve la compasión, la disciplina y el juego.

Trabajaremos en grupos de 3 creando un ambiente seguro para compartir el dar y recibir.

Hay 7 elementos principales que componen la práctica:

- Ceremonia de círculo.
- Asanas.
- Partner flow (posturas en pareja)
- Masaje tailandés.
- Vuelo terapéutico.
- Inversiones con cuidador.
- Acrobacia en pareja.

Nuestro objetivo más elevado es acercar a personas a un estado de unión consigo mismo, con el otro y con lo Divino. Desde un espacio de apoyo mutuo el verdadero Ser puede realizarse celebrarse y compartirse para beneficio de todos.

No es necesario tener experiencia previa.


El aspecto lunar de la práctica (vuelo terapéutico)
Vamos a aprender este arte en el que hay una base arraigada que da energía y permite al volador relajarse y estirarse, recibiendo movimientos terapéuticos. Se utiliza la gravedad y la bondad amorosa (Metta) del masaje tailandés. Tanto las personas aprenden a fluir juntos y sincronizar a través de la respiración. Es una técnica anti-gravitacional que proporciona una gran cantidad de beneficios para descomprimir y relajar nuestra columna vertebral recibiendo técnicas de acupresión, el masaje y estiramientos necesarios.


El aspecto solar de la práctica (vuelos acrobáticos)
vamos a jugar y experimentar con posturas acrobáticas dinámicas y transiciones que traen fluidez en este juego divino de AcroYoga.
Se hará especial hincapié en la técnica del cuidador y de vuelo acrobático. Expandiendo el potencial del cuerpo físico en un entorno seguro y de apoyo, aprendemos a confiar en nosotros mismos y los demás, en la realización de nuestra fuerza colectiva.

video:by Wari Om - www.wari.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario